martes, 7 de octubre de 2008

Parler d'une passión/ de un rêve( parlé di-un pasión/ dan rev )=Hablar de una pasión / de un sueño.

Parler d'une passion.( parlé di-un pasión) = Hablar de una pasión.

J'ai une passion,la musique( Lle iun pasion ,la miusik)= Tengo una pasión,la música.
Ma passion c'est la musique( ma pasión ce la miusik)= Mi pasión es la música.
J'adore la musique( yadorg la miusik)= Yo adoro la música.

Parler d'un rêve( parle dan rev) = Hablar de un sueño.

J'ai un rêve visiter Tulum. ( lle an rev visite Tulum)= Yo tengo un sueño visitar Tulum.
Mon rêve ? Visiter Chichen Itzá. ( Mon rev?Visite Chichen Itzá)= Mi sueño? visitar Chichén Itzá.
Je rêve de visiter Los Cabos.( lle rev de visite Los Cabos)=Yo sueño con visistar Los Cabos.
Mon rêve ,c'est de visiter Paris.( Mon rev ce visite Parí) =Mi sueño, es visitar Paris.